Adaptamos nuestra tecnología a tu empresa

Creamos soluciones específicas para diferentes sectores profesionales y empresariales. Nuestra tecnología No Code nos permite que cada implantación sea única y adaptada a tus necesidades.

 

Soluciones creadas con Tecnología SUINCODE

Nuestra plataforma de desarrollo SUINCODE, es una herramienta de tecnología No code y Low code con más de 18 años de experiencia en grandes equipos de desarrollo de proyectos de tecnología, esta amplia experiencia en grandes proyectos nos permite que podamos adaptar nuestras soluciones a los requerimientos de nuestro cliente en un tiempo récord, transformando en días, desarrollos que podrían costar meses o años.

 

Soluciones sectoriales

Son aquellas soluciones que hemos creado específicamente para cubrir las necesidades de un sector profesional o empresarial, integrando las aplicaciones base de Suinsit con funcionalidades específicas y siempre con la ventaja de poder ser adaptada a cada cliente. Cada instalación es completamente independiente con sus propias bases de datos, repositorios de documentos… Las soluciones se comercializan en modalidad Software as Service alojadas en nuestros cloud certificados y gestionados siempre por personal certificado en nuestras plataformas. 

Suinsit Office

Es una plataforma para la gestión de procesos administrativos, tramites, gestión documental mediante I.A., gestión fiscal y laboral con un portal de clientes y portal de empleados para clientes, orientado a asesores fiscales, abogados, economistas… También proporciona módulos de facturación electrónica para los clientes del portal.

Suinsit Facility Service (Roadmap 3Q 2023)

Solución adaptada para empresas de mantenimiento, servicios auxiliares, limpieza … además de la propia gestión de centros, cuadrantes, almacenes… incluye el portal del empleado para la gestión del personal y opcionalmente puede incluir el portal de clientes.

Suinsit SAD (Roadmap 3Q 2023)

Solución especifica para empresas cuya actividad es el Servicio de Antención Domiciliaría y/o Servicio al dependiente. 

Suinsit SAT (Roadmap 3Q 2023)

Solución sectorial para empresas de mantenimiento y soporte técnico, además de la gestión de horas y partes de trabajo, puede incorporar el portal de clientes para la atención de averías, mantenimientos…

Suinsit ECOM (Roadmap 3Q 2023)

Solución B2B , orientada a empresas de distribución y mayoristas . Incluye el portal de cliente donde pueden realizar los pedidos y seguimiento de los mismos. Opcionalmente tambíen puede incluir un portal de proveedores a modo de la tradicional mesa de compras.

Suinsit Clinic (Roadmap 4Q 2023)

Solución adaptada a profesionales de la salud, incluyendo clínicas, profesionales del coaching, psicología… Además de los módulos de reservas on line, puede incorporar un portal del paciente.

Suinsit Booking (Roadmap 4Q 2023)

Plataforma de reservas online, orientada a negocios y profesionales. Incluye diferentes módulos para la gestión de clientes y facturación. También propociona un portal para clientes.

Suinsit Broker (Roadmap 4Q 2023)

La solución para profesionales de la intermediación financiera dedicados a la gestión de financiación y de activos para empresas y particulares. Incorpora un portal de clientes para una mejor gestión y formalización de las operaciones.

Suinsit Bakery (Roadmap 4Q 2023)

Solución especifica para obradores de pastelería y similares que disponen de puntos de venta directos o mediante puntos de distribución. Para la venta al por mayor proporciona un portal de distribuidores.

Escríbenos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad