Suinsit CRM

Nuestra solución base para la gestión de clientes y leads que utilizan el resto de las soluciones de Suinsit.

Definición

La base de cualquier negocio es disponer de una buena gestión de clientes y oportunidadades de negocio. A menudo los clientes no saben aprovechar los clientes potenciales que captan ya sean a través de las redes sociales como seguidores o simplemente cuando solicitan una información desde la web o desde whasapp . Y si dispones de una equipo comercial ¿Cómo valoras la efectiviad de tu equipo? ¿Solo por las  ventas que realiza? ¿Cómo analizas las oportunidades que crea un comercial y su efectividad?

Con suinsit crm gracias a estar integrado con nuestra tecnología NOCode pasamos de disponer de un simple crm a poder adecuarla a nuestras necesidades de acciones comerciales, creando tus propios procesos de venta e integrándolo con otras herramientas de marketing online.   

Funcionalidades

E

Gestión de clientes

E

Gestión de Leads y Oportunidades

E

Ventas y Facturación

E

Gestión de equipos comerciales

E

Suinsit Media (marketing digital y gestión de rrss)

E

Gestión documental

E

Suinsit Studio (es el diseñador de la plataforma, la herramienta no code)

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad